Monday 05 de December de 2016

De mal en peor

Marcela Espino      26 Jun 2014 21:20:05

A- A A+

Compartir:
Burla
Cuando uno se imagina que las cosas no pueden salir peor en lo referente a obras públicas en El Mineral, la Secretaría de Infraestructura se supera.

Y es que la insistencia de que la institución que encabeza Mario Rodríguez tiene fundamentos, no solo mantiene trabajando a constructoras que parecen sacadas de la chistera de un mago, sino que caen en cada situación que uno que no es ingeniero civil puede distinguir que no son correctas.

Un botón
Apenas hace unos días concluyeron con la rehabilitación de redes de servicios en la calle Morelos, en pleno centro de la ciudad y es momento que el pavimento comenzó a hundirse.

En calles de la colonia Electricistas no han terminado la colocación del adoquín a pesar de que hace semanas concluyeron el arreglo de la red de agua potable, la lluvia reblandeció la tierra y quedaron trincheras dignas de Irak, al igual que las que presumen en la calle Lasalle.

La justificación es que a la empresa del presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) en la entidad, Salvador González, se le acabaron las piezas de adoquín que los trabajadores retiraron de las calles con la intención de ponerlos de nuevo en su lugar.

En charola de plata
La exsíndico Martha Piña, sin querer, salió al toro ante las acusaciones de malos manejos del presupuesto 2012 cuando formaba parte de la administración municipal.

A pesar de que la petista se identificó en reiteradas ocasiones con la familia Monreal y nunca con el proyecto de Juan García Páez era natural que formara parte de las observaciones al ser la representante legal del ayuntamiento anterior.

La excandidata a diputada por fin admitió que en ese entonces la tenían atada de manos en las decisiones y a pesar de ello, argumentó que revisaba uno a uno los documentos a firmar.

Solo que aplicó el pisa y corre al cuestionársele por la compra de una charola de plata y una Ipad, así se hace del delito.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Algo más de PLANEA 2016
Los colonizadores también lloran
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad