Saturday 21 de January de 2017

De mal en peor

Marcela Espino      26 Jun 2014 21:20:05

A- A A+

Compartir:
Burla
Cuando uno se imagina que las cosas no pueden salir peor en lo referente a obras públicas en El Mineral, la Secretaría de Infraestructura se supera.

Y es que la insistencia de que la institución que encabeza Mario Rodríguez tiene fundamentos, no solo mantiene trabajando a constructoras que parecen sacadas de la chistera de un mago, sino que caen en cada situación que uno que no es ingeniero civil puede distinguir que no son correctas.

Un botón
Apenas hace unos días concluyeron con la rehabilitación de redes de servicios en la calle Morelos, en pleno centro de la ciudad y es momento que el pavimento comenzó a hundirse.

En calles de la colonia Electricistas no han terminado la colocación del adoquín a pesar de que hace semanas concluyeron el arreglo de la red de agua potable, la lluvia reblandeció la tierra y quedaron trincheras dignas de Irak, al igual que las que presumen en la calle Lasalle.

La justificación es que a la empresa del presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) en la entidad, Salvador González, se le acabaron las piezas de adoquín que los trabajadores retiraron de las calles con la intención de ponerlos de nuevo en su lugar.

En charola de plata
La exsíndico Martha Piña, sin querer, salió al toro ante las acusaciones de malos manejos del presupuesto 2012 cuando formaba parte de la administración municipal.

A pesar de que la petista se identificó en reiteradas ocasiones con la familia Monreal y nunca con el proyecto de Juan García Páez era natural que formara parte de las observaciones al ser la representante legal del ayuntamiento anterior.

La excandidata a diputada por fin admitió que en ese entonces la tenían atada de manos en las decisiones y a pesar de ello, argumentó que revisaba uno a uno los documentos a firmar.

Solo que aplicó el pisa y corre al cuestionársele por la compra de una charola de plata y una Ipad, así se hace del delito.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad