Friday 02 de December de 2016
»Bautizan a su bebé y celebran los 3 años de su hijo mayor 

De manteles largos, los Muñoz Ramírez

Paulina Díaz      6 Nov 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Estela Ramírez y Édgar Múñoz con su pequeño Leonardo. (Nallely de León) Estela Ramírez y Édgar Múñoz con su pequeño Leonardo. (Nallely de León)
  • Jessica Ayala y Jorge Ramírez. (Nallely de León) Jessica Ayala y Jorge Ramírez. (Nallely de León)
  • Isabel Gallegos con Alejandro Castanedo Escobedo. (Nallely de León) Isabel Gallegos con Alejandro Castanedo Escobedo. (Nallely de León)
  • Los invitados fueron apapachados con chiles en nogada, lomo almendrado, fajitas, espagueti y puré. (Nallely de León) Los invitados fueron apapachados con chiles en nogada, lomo almendrado, fajitas, espagueti y puré. (Nallely de León)
  • Crisóforo Herrera, María Teresa Villegas y Esthela Herrera (abuelita). (Nallely de León) Crisóforo Herrera, María Teresa Villegas y Esthela Herrera (abuelita). (Nallely de León)
  • También hubo diversión para los adultos (Nallely de León) También hubo diversión para los adultos (Nallely de León)
  • León Felipe Ramírez Herrera y Olivier Vidales Rodríguez con su ahijado. (Nallely de León) León Felipe Ramírez Herrera y Olivier Vidales Rodríguez con su ahijado. (Nallely de León)
Imagen de


La familia Muñoz Ramírez estuvo de manteles largos y celebró el bautizo de su pequeño Daniel y los 3 primeros añitos de vida de Leonardo.

La misa se realizó en el Templo de Fátima donde Estela Ramírez y Édgar Muñoz Ibarra, padres de los pequeños, agradecieron a Dios por la vida y salud de sus hijos.

León Felipe Ramírez Herrera y Olivier Vidales Rodríguez, fueron los afortunados padrinos de Daniel, y ante los ojos de Dios y de los papás de pequeño, encendieron el cirio bendito en señal de que fungirán como un camino de fe y de luz en la vida de su ahora ahijado.

Los padres de Leonardo eligieron a Flor de María Cabrero Torres y Orlando Muñoz Ibarra como padrinos de su hijo mayor.

El salón de fiestas infantiles Monitos lució espléndido con una decoración donde Mickey Mouse, personaje favorito de Leonardo, resaltaba por doquier; los pequeños tuvieron diversión al máximo en los juegos infantiles y con los videojuegos.

También los adultos disfrutaron de la fiesta de los pequeños y aprovecharon para jugar futbolito, Hockey o billar.

En la mesa de postres descansaban dulces y caramelos como manzanas, chocolates, palomitas caramelizadas y demás golosinas con la imagen del ratón de Disney.

Por supuesto los bolos, el pastel y las piñatas también eran del personaje favorito de Leo, quien al verlos echaba una carcajada y sonreía a sus padres.

Los invitados de la familia degustaron chiles en nogada, lomo almendrado, fajitas a la barbiqueu, espagueti y puré horneado, mientras que a los pequeñitos se le ofreció hamburguesas y ensalada.

La tarde pasó rápido para los festejados entres los abrazos, las felicitaciones, los regalos, el pastel y por supuesto los juegos.

Daniel y Leonardo recibieron un sinfín de regalos, pero sobre todo muchas bendiciones y muestras de cariño por parte de sus familiares.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Inauguran la Feria de la Miel
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.64
Venta 21.14
€uro
Compra 22.03
Venta 22.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad