Saturday 25 de February de 2017
»Bautizan a su bebé y celebran los 3 años de su hijo mayor 

De manteles largos, los Muñoz Ramírez

Paulina Díaz      6 Nov 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Estela Ramírez y Édgar Múñoz con su pequeño Leonardo. (Nallely de León) Estela Ramírez y Édgar Múñoz con su pequeño Leonardo. (Nallely de León)
  • Jessica Ayala y Jorge Ramírez. (Nallely de León) Jessica Ayala y Jorge Ramírez. (Nallely de León)
  • Isabel Gallegos con Alejandro Castanedo Escobedo. (Nallely de León) Isabel Gallegos con Alejandro Castanedo Escobedo. (Nallely de León)
  • Los invitados fueron apapachados con chiles en nogada, lomo almendrado, fajitas, espagueti y puré. (Nallely de León) Los invitados fueron apapachados con chiles en nogada, lomo almendrado, fajitas, espagueti y puré. (Nallely de León)
  • Crisóforo Herrera, María Teresa Villegas y Esthela Herrera (abuelita). (Nallely de León) Crisóforo Herrera, María Teresa Villegas y Esthela Herrera (abuelita). (Nallely de León)
  • También hubo diversión para los adultos (Nallely de León) También hubo diversión para los adultos (Nallely de León)
  • León Felipe Ramírez Herrera y Olivier Vidales Rodríguez con su ahijado. (Nallely de León) León Felipe Ramírez Herrera y Olivier Vidales Rodríguez con su ahijado. (Nallely de León)
Imagen de


La familia Muñoz Ramírez estuvo de manteles largos y celebró el bautizo de su pequeño Daniel y los 3 primeros añitos de vida de Leonardo.

La misa se realizó en el Templo de Fátima donde Estela Ramírez y Édgar Muñoz Ibarra, padres de los pequeños, agradecieron a Dios por la vida y salud de sus hijos.

León Felipe Ramírez Herrera y Olivier Vidales Rodríguez, fueron los afortunados padrinos de Daniel, y ante los ojos de Dios y de los papás de pequeño, encendieron el cirio bendito en señal de que fungirán como un camino de fe y de luz en la vida de su ahora ahijado.

Los padres de Leonardo eligieron a Flor de María Cabrero Torres y Orlando Muñoz Ibarra como padrinos de su hijo mayor.

El salón de fiestas infantiles Monitos lució espléndido con una decoración donde Mickey Mouse, personaje favorito de Leonardo, resaltaba por doquier; los pequeños tuvieron diversión al máximo en los juegos infantiles y con los videojuegos.

También los adultos disfrutaron de la fiesta de los pequeños y aprovecharon para jugar futbolito, Hockey o billar.

En la mesa de postres descansaban dulces y caramelos como manzanas, chocolates, palomitas caramelizadas y demás golosinas con la imagen del ratón de Disney.

Por supuesto los bolos, el pastel y las piñatas también eran del personaje favorito de Leo, quien al verlos echaba una carcajada y sonreía a sus padres.

Los invitados de la familia degustaron chiles en nogada, lomo almendrado, fajitas a la barbiqueu, espagueti y puré horneado, mientras que a los pequeñitos se le ofreció hamburguesas y ensalada.

La tarde pasó rápido para los festejados entres los abrazos, las felicitaciones, los regalos, el pastel y por supuesto los juegos.

Daniel y Leonardo recibieron un sinfín de regalos, pero sobre todo muchas bendiciones y muestras de cariño por parte de sus familiares.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad