Sunday 04 de December de 2016

De terror

Marcela Espino      6 Aug 2014 20:30:04

A- A A+

Compartir:
Apariencias
Salió a relucir un documento con la propuesta del programa Hábitat 2014 que ejecuta la Dirección de Desarrollo Económico, a cargo de Jason Barker Mestas, que a decir de las cifras, los centros de Desarrollo Comunitario quedaron devastados tras la administración anterior.

El proyecto que impulsó los centros inició no hace más de siete años, pero según los números alegres que se muestran en el documento necesitan mucha pintura o de plano, quieren verse muy complacientes con los contratistas.

Tan solo en el cambio de la imagen institucional de los centros de La Mujer, Vecinal Norte y Francisco Villa se planea el uso de un millón 238 mil 575 pesos, llama la atención por tratarse de la apariencia.
Aunque habrá otras inversiones en los inmuebles.

Miedo
No solo las cifras y las carencias en los centros vecinales asustan, también los “horrores” de ortografía que quedaron plasmados en el documento oficial.

Ojalá que la falta de acentos y el uso de las letras incorrectamente haya sido una broma o bien, que busquen alguna partida en el presupuesto que les permita comprar un diccionario.

Fuego amigo
La batalla en las finanzas que libra el Sistema de Agua Potable que dirige Gerardo Díaz viene de antaño, pero es de sorprenderse que provocara abruptamente el colapso de su economía.

Desde el interior del organismo operador alguien desea que no funcione como debería, por lo que sin más se presentó el alcalde Benjamín Medrano en las oficinas y sin desenvainar la espada, todavía, hizo una advertencia a los funcionarios.

Buscan culpables
La semana pasada, previa al corte de energía eléctrica por falta de pago, los subalternos de Díaz se hicieron ojo de hormiga ante la crisis inminente.

Este miércoles se pusieron a disposición del presidente municipal y hasta salieron a las calles para cobrar el servicio a los morosos. La Dirección Comercial es la primera en la mira.

Mientras que a los trabajadores, principalmente a los sindicalizados, también se les leyó la cartilla.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad