Saturday 03 de December de 2016

De todo un poco

Héctor Esparza      22 Jan 2014 20:30:06

A- A A+

Compartir:
Empezaremos comentando la decisión que se tomó para escoger al mejor jugador del año, que ya fue polémica al conseguir Cristiano Ronaldo su segundo balón de oro y que si bien es un gran jugador y estaba con todos los merecimientos, creo que por lo conseguido por Frank Ribery en lo individual y lo colectivo debería de haber sido el ganador, pero tendrá que esperar mucho más tiempo y no creo que vuelva a tener una temporada tan exitosa como la que tuvo en el 2013.

La polémica surge al comentar varios técnicos que la votación que se les otorgo, no había sido la que ellos dieron en la papeleta.

Por otro lado sigo sin entender como no se le da el respaldo para iniciar los juegos a Javier Chicharito Hernández con el Manchester United, ya que sigue siendo un jugador muy disciplinado ante las decisiones de su técnico, pero siempre que es requerido responde con goles como lo hizo el fin de semana pasado en el juego ante Chelsea.

De continuar así, Javier Hernández tendrá que decidir al término de esta temporada marcharse del Manchester y continuar su carrera en otro equipo para tener mayor continuidad de juego en el futbol de Europa.

A quien le corresponda de la Federación Mexicana de Futbol, el señor Justino Compean o Decio de Maria tendrán que tomar una decisión congruente con el tema de los extranjeros y los naturalizados, ya que al escucharlos en diferentes entrevistas por un lado mencionan que se seguirá jugando con cinco extranjeros y los naturalizados se tomaran en cuenta como nacionales y vemos cada vez más equipos con muy pocos jugadores mexicanos y mucho menos con jugadores jóvenes.

Por otro lado se dice que para que surjan mayores jugadores jóvenes en Primera División se han creado la liga de la Sub-20, Sub-17, Sub-15 y los diferentes torneos de fuerzas básicas, pero vemos con tristeza que no aparecen o no debutan y que no se les de el respaldo a los jugadores entre los 18 y 20 años, he ahí la incongruencia.

En el futbol local, a todos los equipos participantes de la tercera división, segunda de talentos y segunda premier, les deseo que consigan todos sus objetivos y expectativas creadas desde el inicio de la temporada.

Mucha suerte y éxito.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
‘No pagaremos el muro, ni negociaremos nada al respecto’: SRE
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad