Monday 05 de December de 2016

​De unidad, el próximo dirigente estatal del PRD: Camerino Márquez

César Orta      20 Oct 2014 14:51:49

A- A A+

Compartir:
(César Orta )
(César Orta )
ZACATECAS.- La renovación del dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se perfila para que se contienda entre la corriente de Nueva Izquierda que impulsa a Arturo Ortiz Méndez y Unidad Democrática Nacional (Udena), señaló Camerino Eleazar Márquez Madrid, representante del Sol Azteca ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

A pesar de que Nueva Izquierda ha perdido legitimidad a nivel nacional derivado del caso de los normalistas en Iguala, Guerrero, en Zacatecas se encuentra fuerte y ha logrado aglomerar a la mayoría de las fuerzas perredistas como Identifícate y Foro Nuevo Sol, quienes ya han llegado al acuerdo.

La elección será el próximo domingo 26 de octubre y se aspira a que se tenga al acuerdo de unidad para sacar al mejor dirigente que el PRD requiere en Zacatecas, el cual, señaló Camerino, debe tener el respaldo de todos los grupos para conseguir un partido actuante y un dirigente con visión, que haga compromisos y respete la unidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad