Sunday 19 de February de 2017
»Disfrutan asistentes de un cálido ambiente  

De verano en La Famosa 

David Vega      30 Nov 2013 15:19:39

A- A A+

Compartir:
  • Denis, Luis, Abraham, Sofía, Carlos, Alondra y Anahí. (César Chacón) Denis, Luis, Abraham, Sofía, Carlos, Alondra y Anahí. (César Chacón)
  • Jesus, Jijis y Álex también la pasaron muy bien. (César Chacón) Jesus, Jijis y Álex también la pasaron muy bien. (César Chacón)
  • Elena Rosales y Daniela Maldonado.  (César Chacón) Elena Rosales y Daniela Maldonado. (César Chacón)
  • Ana con María José y Ale. (César Chacón) Ana con María José y Ale. (César Chacón)
  • Víctor, Alejandra, Daniel, Chuy, Roberto y Fátima tenían un superambiente (César Chacón) Víctor, Alejandra, Daniel, Chuy, Roberto y Fátima tenían un superambiente (César Chacón)
  • Zaira, Rebeca, Elena, Tzitzi, Lu, Paulina y Norma lograron su objetivo: tener una agradable velada. (César Chacón) Zaira, Rebeca, Elena, Tzitzi, Lu, Paulina y Norma lograron su objetivo: tener una agradable velada. (César Chacón)
  • Marlén Ruiz, Grace Díaz y Fátima Rangel. (César Chacón) Marlén Ruiz, Grace Díaz y Fátima Rangel. (César Chacón)
  • Alan Santos, José Robles, Rene Pérez y Manolo Solís.  (César Chacón) Alan Santos, José Robles, Rene Pérez y Manolo Solís. (César Chacón)
Imagen de


Con un lleno total como es costumbre todos los jueves en La Famosa, los asistentes se pasaron una noche increíble en compañía de sus mejores amigos y amigas, pues con música a todo volumen y las unas refrescantes bebidas se tuvo el mejor ambiente.

A pesar del frío que se sentía en el exterior, la gran cantidad de gente que se encontraba en el lugar provocó que se viviera el verano en el interior, lo que provocó que se tuviera una atmosfera cálida y agradable.

Las amigas Ana Cárdenas, María José Madera y Ale Huitrón comentaron que están en exámenes finales en la escuela, pero que para desestresarse un poco decidieron salir un rato a distraerse de la escuela.

Asimismo Zaira, Rebeca, Elena, Tzitzi, Lu, Paulina y Norma, amigas inseparables, visitaron el bar con la intención de pasarse una entretenida velada que al parecer iba muy encaminada a su objetivo.

Los grupos de amigos tampoco pudieron faltar y Alan Santos, José Robles, Rene Pérez y Manolo Solís, admitieron que ya venían de otra fiesta, pero se les ocurrió darse una vuelta por varios sitios para quedarse finalmente en La Famosa.

Víctor, Alejandra, Daniel, Chuy, Roberto y Fátima tenían un superambiente. Mejor optaron por estar de pie para poder bailar y cantar a todo pulmón las canciones de banda características del lugar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Las Tuzas pierden en Mexicali
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Amar con amplitud como Dios nos ama
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Al tiempo
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad