Thursday 19 de January de 2017

​Debaten en el Senado último dictamen fiscal energético

Excélsior      6 Aug 2014 12:51:36

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la presencia del Tata Lázaro Cárdenas,una efigie que enarbolaron de poco más de dos metros algunos senadores del PRD, a las 11:30 de la mañana de este miércoles inició en el Senado el desahogo del último dictamen fiscal energético, en donde se discutirá, y se aprobará eventualmente, las leyes federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y la General de Deuda Pública.
 
Luego de la presentación del presidente de la Comisión de Hacienda, el priista José Francisco Yunes, y cuando iniciaban los votos particulares en contra, dándole la palabra a Dolores Padierna, del PRD, ingresó al recinto legislativo Lázaro Cárdenas arropado por Miguel Barbosa, Zoé Robledo, Alejandro Encinas, Armando Ríos Pitter, Lorena Cuéllar, Benjamín Robles y Luz María Beristáin, entre otros.

Con el rostro estoico que le caracterizó al general, alcanzó a posar junto al resto de los legisladores de izquierda que hicieron la V de la Victoria para subrayar con este símbolo su total rechazo a toda la reforma energética.
 
Momentos antes, en tribuna, Yunes Zorrilla afirmó que con estos cambios culminará todo el proceso legislativo que iniciara hace 98 días, en donde el Senado y la Cámara de Diputados enriquecieron sustantivamente las iniciativas presidenciales energéticas. En el debate de hoy, enfatizó, también se trabajará entorno a donde irán los recursos del llamado al Fondo Mexicano del Petróleo y las diversas partidas que lo constituyen.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad