Monday 27 de February de 2017

Debe el Clusmin regionalizarse: empresario

Redacción      1 Oct 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
Juan Manuel Andrade reconoció la organización del Clusmin.  (Cortesía)
Juan Manuel Andrade reconoció la organización del Clusmin. (Cortesía)
El Cluster Minero de Zacatecas (Clusmin) debería regionalizarse para generar oportunidades en la minería zacatecana a proveedoras de estados vecinos, consideró Juan Manuel Andrade, gerente de ventas de Diver Metal, una empresa originaria de San Luis Potosí.

Al participar en la reunión del Comité de Fortalecimiento de Proveedores del Clusmin, además de dar a conocer la posibilidad de que la empresa potosina se instale en Zacatecas, el gerente manifestó que “el Cluster Minero es para nosotros una muy buena oportunidad para acercarnos a la minería en Zacatecas, al igual que a todos los proveedores.

“Nuestra intención no es solo hacer una relación comercial, sino ofrecer todas las herramientas que estén en nuestras manos para aportar conocimiento y capacitación”, apuntó el empresario.

Juan Manuel Andrade opinó que el Clusmin debería regionalizarse, ya que “en el caso de San Luis Potosí no existe una organización como esta; existe minería, pero no se sabe mucho de la capacidad minera que hay en el estado porque no hay un tipo de apoyo como el que existe en Zacatecas”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad