Sunday 22 de January de 2017

Deben jóvenes fijarse en bienestar social

Melina González      19 Aug 2014 22:00:03

A- A A+

Compartir:
Francisco Chávez, subdirector en la Asociación Nacional de Alcaldes del PAN. (Nallely de León)
Francisco Chávez, subdirector en la Asociación Nacional de Alcaldes del PAN. (Nallely de León)
El objetivo del PAN es que los jóvenes se involucren de manera activa en la política de los municipios, afirmó Francisco Chávez Camargo, subdirector de Fortalecimiento Institucional de la Asociación Nacional de Alcaldes del partido.

En su conferencia Gobernanza municipal humanista, indicó que los jóvenes se deben involucrar en la política que está “lejos de la grilla, de los escándalos y únicamente esté enfocada en el bienestar social”.

Aseguró que dicho sector es el único que puede renovar el tejido social, pues “la actual generación le ha fallado mucho a México; yo creo que con todos los escándalos tan fuertes que han salido a la luz pública, sobre todo de políticos, se tiene que involucrar a las nuevas generaciones para tener un futuro mejor”.

Para lograrlo, el político explicó que se debe invitar a los jóvenes a realizar actividades “que no sean aburridas y que logren una cohesión social”, además de insertarse en espacios públicos que, aseguró, en el PAN se promueven y respetan.

Chávez Camargo enfatizó en la necesidad de que los jóvenes dejen de ser simples espectadores y se conviertan en actores del devenir nacional; para ello “se deben preparar cada vez mejor y aprender de los errores y aciertos que los políticos actuales cometen”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad