Tuesday 24 de January de 2017

Deberá resarcir 30 mil pesos alcalde de Tlaltenango

César González      3 Nov 2014 17:34:52

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
TLALTENANGO, ZAC.- El alcalde de Tlaltenango, Mauricio Martín Del Real, tendrá que devolver poco más de 30 mil pesos al municipio por aumento de sueldo no permitido durante los últimos tres meses de 2013.

Según el Ejercicio Fiscal 2013, la Auditoría Superior del Estado (ASE) informó al municipio, que el presidente tendría que devolver dicha cantidad, debido a que del 30 de septiembre al 30 de diciembre percibió un sueldo más elevado a lo que correspondía.

De acuerdo a datos de la Tesorería municipal aportados en mayo de este año, el alcalde recibía el año pasado un sueldo quincenal de 25 mil 123 pesos.

Sin embargo, el presupuesto del municipio se ajustó este año y el alcalde se redujo su salario a 20 mil 77 pesos quincenales.

Sin embargo, la cantidad que tendrá que devolver se refiere al último trimestre del año pasado.

Martín Del Real confirmó la situación y dijo que tiene hasta antes de que finalice el año para resarcir dicha cantidad.

Comentó que al disminuirse el sueldo a inicios de 2014 supuso que beneficiaría a solventar el adeudo, pero de acuerdo a lo que la ASE le informó, la reducción de sueldo solo le ayudará a evitar problemas posteriores, pero los más de 30 mil pesos tendrán que ser devueltos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad