Sunday 04 de December de 2016

​Debido a que nadie señalaba las obras en la carretera, dos vehículos terminan accidentados

Carlos Montoya      21 May 2014 20:26:59

A- A A+

Compartir:
  • Un autobús se volteó con todo y pasajeros. (Carlos Montoya) Un autobús se volteó con todo y pasajeros. (Carlos Montoya)
  • Un Honda Accord también resultó dañado en el accidente. (Carlos Montoya) Un Honda Accord también resultó dañado en el accidente. (Carlos Montoya)
Imagen de


​GENARO CODINA.- Un accidente pudo haber terminado en tragedia por la negligencia de los trabajadores de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) que actualmente reparan la carretera estatal 181, quienes estaban en su hora de comida pero que no se organizaron con sus horarios, por lo que durante varios minutos no había nadie quien señalara las obras.

Un coche Accord azul marino placas ZHN 33 45, circulaba en el tramo Guadalupe-Genaro Codina y a la altura del rancho El Marengo, saliendo de la zona de curvas, el chapopote combinado con la lluvia ligera que había caído provocaron que derrapara a pesar de que no viajaba a alta velocidad.

Ante esta situación terminó chocando contra una maquina pavimentadora que estaba estacionada en el carril derecho sin tripulantes.

Pero lo que pudo haber terminado en desgracia, lo protagonizó un camión de la línea Transportes Amarillos, cuyo destino era Genaro Codina y que llevaba 20 pasajeros a bordo.

“No había nadie que señalara las maquinas; yo bajé la velocidad del camión pero comencé a derrapar por el chapopote”, comento el operador de la unidad, Rey Noé Sánchez Delgado.

Unas de las pasajeras, que en su rostro reflejaban el susto por el que pasaron, dijeron que el operador del camión les alcanzó a avisar que se agarraran fuerte de donde pudieran.

Los tripulantes pudieron salir, algunos por las ventanas y otros por los conductos de ventilación del toldo del vehículo.

A pesar de lo aparatoso, nadie resultó con severas lesiones, sin embargo, una joven de 19 años con cinco meses de embarazo era quien preocupaba a tripulantes, por lo que fue la única a quien los paramédicos de Protección Civil de Guadalupe se llevaron a un hospital, ya que también presentaba golpes en la cadera.

Finalmente, los agentes de Tránsito se encargaron de la situación legal de los vehículos involucrados, aunque la circulación en ambos sentido se afectó por varios minutos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad