Tuesday 21 de February de 2017

Debuta hoy Macías con las Águilas ante Bravos

Andrés Barrón      18 Oct 2013 20:30:10

A- A A+

Compartir:
Semana crucial para las Águilas. (Archivo)
Semana crucial para las Águilas. (Archivo)
Las Águilas Reales de Zacatecas recibirán esta tarde a los Bravos de Nuevo Laredo, en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier de la Segunda División.

El encuentro marcará el debut de Martín Édgar Macías Nava bajo el mando técnico del equipo zacatecano, en lo que serán ocho dias cruciales para conocer las aspiraciones del cuadro local en la actual temporada.

Además de recibir a los Bravos de Nuevo Laredo, las Águilas enfrentarán también en el Francisco Villa a Reynosa, en duelo pendiente de la fecha siete que en su momento fue pospuesto por las condiciones climáticas que afectaban al país.

Después de eso, viajarán a Ciudad Juárez para enfrentar a la U.A.C.J en la jornada 12, el domingo 27 de octubre, por lo que los jugadores del cuadro zacatecano deberán entender el estilo de juego de su nuevo entrenador inmediatamente si no quieren hundirse en la clasificación general.

Las Águilas se ubican en la posición 11 del Grupo 1, a solo tres puntos del octavo lugar, que es la Universidad de Chihuahua, pero los zacatecanos tienen un partido menos.

Si el conjunto zacatecano logra ganar al menos dos de sus tres encuentros en estos ocho dias, sus posibilidades de ingresar a la liguilla serían muy altas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.58
Venta 22.08

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad