Monday 20 de February de 2017
» La familia Caldera Aguilar dio gracias en el templo del Sagrado Corazón de Jesús 

Debuta Liliana ante la sociedad

Carlos León      4 Apr 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
  • La quinceañera aprovechó el escenario que ofrece el Ágora González Echeverría para una fotografía. (Carlos León) La quinceañera aprovechó el escenario que ofrece el Ágora González Echeverría para una fotografía. (Carlos León)
  • Francisco Javier Caldera y Adriana Aguilar López disfrutaron las sonrisas de su hija. (Carlos León) Francisco Javier Caldera y Adriana Aguilar López disfrutaron las sonrisas de su hija. (Carlos León)
  • Adalberto Rosales y Juanita de Ávila apadrinaron a la jovencita. (Carlos León) Adalberto Rosales y Juanita de Ávila apadrinaron a la jovencita. (Carlos León)
  • Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de su última muñeca. (Carlos León) Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de su última muñeca. (Carlos León)
  • La corte de honor participó en un vals con la cumpleañera. (Carlos León) La corte de honor participó en un vals con la cumpleañera. (Carlos León)
Imagen de


Liliana Caldera Aguilar celebró a lo grande sus primeros 15 años de vida en compañía de su familia y seres queridos.

Para festejar su paso de niña a mujer, sus padres le organizaron una gran celebración que comenzó con su presencia en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús para agradecer todas las bendiciones que ha recibido a lo largo de su vida.

Para acompañarla a dar gracias a El Creador, Liliana eligió como padrinos a Juanita de Ávila y a Adalberto Rosales, quienes se comprometieron ante Dios para guiarla por el resto de su vida mediante el buen ejemplo y aconsejarla en esta nueva etapa.

Tras una conmovedora celebración eucarística, sus padres, Francisco Javier Caldera y Adriana Aguilar López, le realizaron una fiesta en su honor en el salón Yee.

Familiares y amigos se dieron cita para felicitar a la radiante quinceañera, llenándola de abrazos y de sus mejores deseos.

Para conmemorar su cumpleaños, la festejada se hizo acompañar de sus mejores amigas y amigos de la secundaria y disfrutar junto a ella una velada que fue inolvidable.

Los invitados degustaron ricos platillos típicos y se ofreció una variedad de bebidas refrescantes.
El momento más emotivo de la fiesta fue cuando Liliana tomó a su papá del brazo para bailar el tradicional vals; al terminar la pieza musical le entregó su última muñeca, como símbolo de su crecimiento.

La alegría se hizo presente y por varias horas, los invitados gozaron de un gran ambiente con música en vivo, pero sobretodo festejando a Liliana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Impugna Presidencia el impuesto minero de Zacatecas
Hombres armados causan choque en la Siglo XXI; mueren 8
Kate del Castillo visitará a 'El Chapo' Guzmán, dice su abogado
Las redes sociales “malinforman” a la ciudadanía: procurador 
Agrega WhatsApp función de estatus 
Mujer impacta su vehículo contra un árbol
Aseguran arsenal en Río Grande 
172 reportes, atendió la DSP el pasado fin de semana
Aseguran bodega con bienes de Duarte y diarios de su esposa
Paga IZAI nuevo impuesto sobre nómina 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.35
Venta 20.85
€uro
Compra 21.61
Venta 22.11

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad