Thursday 08 de December de 2016
»Definen calendario del equipo de la Liga de Ascenso 

Debutará Mineros en casa ante Necaxa

José Manuel Barrón      3 Jun 2014 19:40:06

A- A A+

Compartir:
Los Mineros de Zacatecas iniciarán su aventura en la Liga de Ascenso visitando el viernes 18 de julio a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en un torneo que incluye 13 partidos, de los cuales seis serán de local y siete de visitante.

El equipo de Pablo Marini hará su presentación oficial el viernes 25 de julio, en punto de las 7:30 de la noche en lo que desde ahora puede preverse será el partido de la temporada en el inicio del clásico regional frente a Necaxa.

La temporada culminará regular culminará el 24 de octubre y una semana después se jugará la ronda de cuartos de final, entre los equipos que alcancen su pase a la liguilla.

El momento más complicado de la campaña para los zacatecanos será la doble visita que sostendrán en las jornadas 11 y 12 cuando se enfrenten fuera de casa a San Luis y Celaya.

Otro de los duelos que ha llamado la atención será el que sostengan ante los Potros de Hierro del Atlante, ese partido se jugará en la jornada 10, el 26 de septiembre y se disputará en el Estadio Andrés Quintana Roo, por lo que los Potros jugarán en territorio zacatecano hasta el 2015.

Se refuerzan con Colón
El mediocampista ecuatoriano Alex Colón se convirtió en el primer refuerzo oficial de los Mineros de Zacatecas.

Colón jugó la temporada pasada con el Pachuca y ha sido enviado a Zacatecas para intentar aportar al club.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad