Wednesday 07 de December de 2016
»Unen sus vidas ante Dios 

Declaran a Jorge y a Sandra marido y mujer

Alejandro Román      23 Sep 2013 20:06:34

A- A A+

Compartir:
  • Ante el Santísimo, ambos se juraron fidelidad. (Josué Márquez) Ante el Santísimo, ambos se juraron fidelidad. (Josué Márquez)
  • Pidieron a la Virgen de Fátima por su felicidad como matrimonio. (Josué Márquez) Pidieron a la Virgen de Fátima por su felicidad como matrimonio. (Josué Márquez)
  • Jorge y Sandra lucieron muy felices por su enlace. (Josué Márquez) Jorge y Sandra lucieron muy felices por su enlace. (Josué Márquez)
  • Cynthia Solís, Judith Solís, Alma Arroyo, Maricela Álvarez y Margarita Gurrola. (Josué Márquez) Cynthia Solís, Judith Solís, Alma Arroyo, Maricela Álvarez y Margarita Gurrola. (Josué Márquez)
  • Abel Solís y Josefina Alba, padrinos de velación. (Josué Márquez) Abel Solís y Josefina Alba, padrinos de velación. (Josué Márquez)
  • La familia Raigoza Rodarte acompañó a la pareja en este día tan importante. (Josué Márquez) La familia Raigoza Rodarte acompañó a la pareja en este día tan importante. (Josué Márquez)
  • La bella novia no pudo contener las lágrimas de la emoción. (Josué Márquez) La bella novia no pudo contener las lágrimas de la emoción. (Josué Márquez)
  • Fátima, Julieth, Yoselín,  Mercedes, Jimena y Valeria. (Josué Márquez) Fátima, Julieth, Yoselín, Mercedes, Jimena y Valeria. (Josué Márquez)
  • Enrique Araiza, Maribel Rodarte, Érica Rodarte y Benjamín Castañeda. (Josué Márquez) Enrique Araiza, Maribel Rodarte, Érica Rodarte y Benjamín Castañeda. (Josué Márquez)
Imagen de


Después de que el presbítero Ricardo Martínez Berumen los declaró marido y mujer, Sandra Fabiola Rodarte besó a su ahora esposo Jorge Navarro y las lágrimas de felicidad recorrieron su rostro.

Durante toda la ceremonia religiosa los novios se tomaron de la mano y su semblante reflejaba la alegría de la bendición que Dios derramó sobre su enlace.

El presbítero les recomendó fundar su amor en el respeto, la comprensión y la aceptación mutua, siempre tratándose con cariño para que, lo que unió Dios, no lo separe el hombre.

Ante el altar Jorge le prometió a Sandra amor y fidelidad para toda la vida y le colocó el anillo matrimonial como símbolo de este juramento y Sandra prometió estar con Jorge en la salud y la enfermedad, todos los días de su vida.

Al momento que los padrinos les colocaron el lazo a la nueva familia el párroco de la Iglesia de Fátima los bendijo, para que este amor que hoy inicia como una nueva etapa perdure para toda la vida.

Con alegría el Marichi de El Cobre entonó la Marcha nupcial con la que la feliz pareja salió de la iglesia entre aplausos y abrazos de sus familiares, amigos y seres queridos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad