Tuesday 06 de December de 2016

Declaran en NY estado de emergencia

Notimex      21 Jan 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
Las temperaturas podrían alcanzar los 20 grados centígrados bajo cero. (Notimex)
Las temperaturas podrían alcanzar los 20 grados centígrados bajo cero. (Notimex)
NUEVA YORK, NY.- El gobierno de Nueva York declaró el estado de emergencia por la tormenta que comenzó a caer en la zona urbana de la ciudad de Nueva York, y que se espera se prolongue hasta la madrugada del miércoles.

La declaración del estado de emergencia incluye la mayor parte de la zona urbana de la ciudad de Nueva York, afectada por una tenaz nevada que hasta el momento ha causado la cancelación de tres mil 263 vuelos en Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio FlightAware.com, encargado de monitorear el estatus de los vuelos en el país, unos mil 500 vuelos se han cancelado desde y hacia los tres aeropuertos que atienden a la zona urbana de Nueva York.

Los aeropuertos de Filadelfia y Washington DC también han sido fuertemente afectados por la tormenta, según FlightAware.com.

Para informar sobre el estado de emergencia, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, pidió a los habitantes de las zonas afectadas que evitaran los viajes, y los llamó a que permanecieran en un lugar seguro.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que se espera en entre 20 y 35 centímetros de nieve.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad