Saturday 25 de February de 2017

Decomisan armas blancas y 300 gramos de marihuana en el Cerereso de Cieneguillas

Redacción      8 Apr 2014 10:42:21

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
Este martes por la mañana se realizó en el Cerereso de Cieneguillas un operativo a cargo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Ejército Mexicano.

El cual consistió en una revisión de rutina entre los internos realizada por 80 policías estatales que eran apoyados desde el exterior por el personal castrense.

Jesús Pinto Ortiz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio a conocer que en el operativo que duró 3 horas se lograron decomisar 87 puntas (arma blanca), 8 celulares y 300 gramos de marihuana.

También participaron elementos del Cuerpo de Custodios del propio Cerereso varonil, así como dos pelotones de la 11 Zona Militar, que dispusieron un operativo de apoyo en la periferia del lugar para detectar cualquier irregularidad.

Durante el proceso de revisión prevaleció, en todo momento, el respeto a los derechos humanos de los internos por parte de los elementos de la PEP, hecho que fue corroborado por las autoridades participantes.

Una vez finalizado el operativo, la PEP también aseguró, además de las puntas hechizas y el vegetal verde, 56 objetos tipo pipas, ocho teléfonos celulares, cinco memorias USB, dos pilas y cuatro cables para celular, además de objetos de madera alusivos a grupos delictivos.

En estas acciones estuvieron presentes el General Víctor Manuel Bosque Rodríguez, subsecretario de Seguridad Pública, y el General Gilberto Gutiérrez de Ávila, director general de la PEP.

También participaron Ricardo Ramírez Díaz, director general de Prevención y Reinserción Social, y Francisco Javier Bernal Ortiz, director del Cerereso varonil.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Apoyan a deportistas de la capital
Localizan fosa con al menos tres cuerpos en Trancoso 
Agarran en pleno centro a una  pareja con droga y armas
Irresponsable, actitud de sindicatos mineros: Fabiola Torres
Pide Haro a mineros esperar por resolución de la Suprema Corte 
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Cómo y en qué horarios se verá el eclipse de este domingo
Parejas se dan el sí al interior del Cerereso
Por ofensivos, retiraron anuncios contra Trump en Acapulco
Suecia corrige a Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad