Monday 23 de January de 2017

​Decomisan camarones en mal estado

Pedro Luna      31 Aug 2014 19:58:12

A- A A+

Compartir:
(Pedro Luna)
(Pedro Luna)
FRESNILLO, ZAC.- En una más de la inspecciones que realiza a diario personal de la Secretaría de Salud de Zacatecas a través de la Jurisdicción Sanitaria número 3, al interior de las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), lograron detectar y asegurar 15 varas con camarones por estar a temperatura ambiente.

Francisco Rocha Caldera, Verificador Sanitario Especializado, dijo que “las mercancías se aseguraron porque no cumplían con las medidas óptimas de calidad y seguridad para los consumidores, por lo que representaban un riesgo para el consumo humano”.

El funcionario agregó que “por el alto riesgo que implica el manejar este tipo de productos, los cuidados y verificaciones que realizamos deben ser constantes y en todos los puestos y establecimientos expendedores de productos del mar, para evitar una cualquier riesgo sanitario en la población”.

Rocha Caldera aseveró que todos los puestos y comercios de la Fenapla fueron supervisados mediante el Operativo de Vigilancia permanente y sólo en uno fue donde se encontraron estas anomalías.

"El vendedor hasta una cerveza tenía junto a los camarones”, explicó.

En lo que va de la Fenapla, es la tercera ocasión en que la dependencia a través de operativos al interior de la feria logran decomisar mercancías que no cumplen con las normas de calidad y seguridad para los consumidores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad