Sunday 22 de January de 2017

Decomisan más de 3 toneladas de marihuana

Redacción      21 May 2014 23:20:07

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- Personal del Ejército Mexicano dio un golpe al tráfico de drogas en el municipio de Florencia de Benito Juárez,

En un comunicado de la 11 zona militar se dio a conocer que durante un recorrido de reconocimiento se aseguraron aproximadamente 3 toneladas de marihuana empaquetada, 33 costales de marihuana en greña, un fusil AR15 calibre.223, 5 vehículos de diferentes características, una cuatrimoto y 25 uniformes color negro con logotipos del C.D.G.

También se dio a conocer que se detuvo a una persona.

Tanto el detenido como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
En otro boletín se dio a conocer que en el Pueblo Mágico del Teúl de González Ortega fueron decomisados 284 mil 500 pesos y un vehículo.

En el documento se precisó que con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

También pidieron a la población su apoyo y cooperación para denunciar ilícitos de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: 01 800 507 6081, denuncia.11zm@mail.sedena.gob.mx.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad