Saturday 03 de December de 2016
»En coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública, el personal del Departamento de Alcoholes revisa cada semana la venta de bebidas embriagantes en las comunidades, ya que es en las zonas rurales donde se complica más tener contr 

Decomisan 536 cervezas en dos locales

Francisco Vargas      14 Apr 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
Los establecimientos vendían alcohol sin tener licencia. (Imagen)
Los establecimientos vendían alcohol sin tener licencia. (Imagen)
Este fin de semana, los inspectores del Departamento de Alcoholes detectaron una tienda de abarrotes en la comunidad El Baluarte donde se vendía alcohol sin licencia, así como la venta ilegal en un balneario; en ambos establecimientos se decomisaron 536 cervezas.

En un recorrido por inspectores del departamento, informó Eustacio Martínez Cháirez, titular del área, se detectó que los dueños de una tienda de abarrotes vendían la cerveza sin licencia, donde se aseguraron 500 bebidas embriagantes.

Tras recorrer las localidades de México Nuevo, San Cristóbal, El Salto, Torreón de los Pastores, plenitud, San José de Lourdes, Mariana, El 6 Enero y El Baluarte, fue en esta última donde se hizo el hallazgo.

En la tienda de abarrotes Paty se aseguraron 72 cervezas barrilito, 28 cervezas corona clara, 47 coronitas, 38 victorias, 15 coronas light, siete León, 17 coronas familiar, 123 botellas de modelo, 105 coronas light de bote, 31 cervezas bud light, 12 coronas mega y 36 cervezas negra modelo, entre otras.
Caen en balneario.

Además del aseguramiento en tienda de abarrotes de El Baluarte, las autoridades municipales decomisaron otras 36 cervezas en un balneario.

Al igual que en el primer caso, los inspectores se llevaron las cervezas.

Las multas a los comerciantes que vendían bebidas embriagantes sin permiso serán de 200 cuotas mínimas, equivalente a 12 mil 754.

De igual forma, reiteró Martínez Cháirez, que las multas a tiendas de abarrotes y expendios que vendan bebidas embriagantes fuera del horario establecido serán de entre 300 a 100 cuotas, dependiendo el caso.
INSPECCIONESEn coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública, el personal del Departamento de Alcoholes revisa cada semana la venta de bebidas embriagantes en las comunidades, ya que es en las zonas rurales donde se complica más tener control y tienden a cometerse muchos actos ilícitos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
‘No pagaremos el muro, ni negociaremos nada al respecto’: SRE
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad