Sunday 11 de December de 2016

Decretan receso comisiones que analizan reforma energética

Notimex      11 Jun 2014 14:39:47

A- A A+

Compartir:


MÉXICO.- Las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos primera del Senado de la República decretaron un receso, para reanudar labores a las 5 de la tarde, en el marco del análisis de proyectos de dictamen de la reforma energética.

El presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna, decretó el receso con apego al acuerdo para desahogar la discusión de esos proyectos de dictamen, luego de que todos los grupos parlamentarios fijaron postura sobre esta reforma.

A nombre del PRI, el senador Ascensión Orihuela destacó la importancia de estas reformas que, dijo, buscan fortalecer la soberanía energética del país y garantizar el suministro de electricidad y gas a precios más competitivos para las empresas.

Este miércoles inició formalmente el análisis de los proyectos de dictamen que expide la Ley de Hidrocarburos; así como los que modifican la ley del Servicio Exterior Mexicano, la Ley de Minería y la Ley de Asociaciones Público Privadas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
La alegría cristiana del Adviento
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad