Thursday 08 de December de 2016
»Asegura que es un acto de dignidad 

Defiende Hugo negativa de Vela a jugar con el Tri

Notimex      4 Feb 2014 22:28:20

A- A A+

Compartir:
Hugo dijo que vivió situaciones como las que hoy enfrenta Vela. (Mexsport)
Hugo dijo que vivió situaciones como las que hoy enfrenta Vela. (Mexsport)
ADRID, ESPAÑA.-Ante la negativa de Carlos Vela para integrar la Selección de México que se prepara hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, el exjugador Hugo Sánchez salió en defensa del delantero de la Real Sociedad, quien “por dignidad y por orgullo se ha hecho a un lado”.

“Lo que está viviendo Carlos lo viví yo y por eso le defiendo. No está diciendo no a su país y lo entiendo por las injusticias que está viviendo”, dijo el Pentapichihi, referente histórico en el balompié mexicano.

En declaraciones para Radio Marca, Hugo Sánchez, quien brilló con Real Madrid en la década de los 80´s reiteró que apoya a Vela Garrido en su decisión.

“Hay que defenderlo de los ataques de los medios de comunicación. Está diciendo no por una situación que ve injusta y lo hace el mejor jugador mexicano. Algo parecido me pasó a mí. Es una decisión anormal, pero no quiere ocupar el lugar de un compañero que ha jugado la clasificación”.

Quieren al Chaco en su lugar
Ante la negativa de Carlos Vela a participar con la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014, el vicepresidente deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, dijo que Christian Giménez está para pelear un puesto en el representativo nacional.

“Por supuesto, el Chaco (Giménez) es un jugador que puede pelear un puesto en la Selección Mexicana de Futbol. Si es considerado por (el técnico) Miguel Herrera sería magnífico para él y para la institución”,.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad