Friday 24 de February de 2017
»Lamentan en el PRI actitud del PRD 

Defiende Lozano a exdiputados del tricolor

Melina González      2 Jun 2014 23:00:06

A- A A+

Compartir:
Juan Carlos Lozano, líder priísta, dijo que los exlegisladores son honorables. (Nallely de León)
Juan Carlos Lozano, líder priísta, dijo que los exlegisladores son honorables. (Nallely de León)
Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, aseguró que metería “las manos al fuego” por los exdiputado priístas que pertenecieron a la 60 Legislatura local y que se vieron envueltos en un escándalo de fraude, pues aseguró que son honorables.

La declaración la hizo luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a petición del líder estatal del PRD, Gerardo Espinoza, reabriera la investigación por el presunto caso de “maiceo” a los exdiputados.

El líder del PRD solicitó ante la jueza de Garantías Griselda Manuela Blanco la reapertura del caso y esta giró la orden para que se retomara, que incluye los delitos de cohecho, peculado y abuso de autoridad.

Lozano Martínez aseguró que los exdiputados priístas no tienen nada que ocultar, por lo que están tranquilos; lamentó que el PRD “recurra a este tipo de acciones para tratar de desequilibrar”; enfatizó que los exdiputados tienen la conciencia tranquila.

Militancia del PRI, cumplida
Respecto a la disminución del financiamiento por parte del gobierno a los partidos políticos, Lozano Martínez advirtió que a pesar de que en el PRI la militancia es “cumplida”, es necesario el subsidio del gobierno, aunque refirió que dentro del partido se busca disminuirlo paulatinamente.

Anuncian giras por municipios
Laura Herrera, secretaria general del tricolor, anunció que realizarán giras por diversos municipios con la finalidad de evaluar los comités municipales y renovar a los militantes.

Dijo que algunos de los municipios a visitar son Mezquital del Oro, Moyahua, Juchipila, Apozol, Tabasco, Huanusco y Jalpa, entre otros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Temor latente
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.66
Venta 20.16
€uro
Compra 20.85
Venta 21.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad