Tuesday 06 de December de 2016
»México está en el tercero 

Definen bombos para Brasil 2014

Notimex      3 Dec 2013 21:10:29

A- A A+

Compartir:
El Tri enfrentará a un cabeza de serie  y a uno o dos europeos. (Mexsport)
El Tri enfrentará a un cabeza de serie y a uno o dos europeos. (Mexsport)
SALVADOR DE BAHÍA, BRASIL.- La Selección de México quedó ubicada en el Bombo Tres de cara al sorteo de la Copa del Mundo Brasil 2014, el viernes próximo, cuando se conozcan los grupos y los partidos de este certamen.

La escuadra mexicana comparte el bombo junto a sus similares de Australia, Irán, Japón, Corea, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos.

En tanto, el Bombo Uno lo integran los países cabeza de serie: Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Bélgica, Alemania, España y Suiza.

En el Bombo Dos están las escuadras que representan al Continente de África: Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana y Nigeria, más Chile y Ecuador.

Finalmente, nueve selecciones estarán en el Bombo Cuatro formado por todos los equipos europeos, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Portugal y Rusia.

Para igualar en ocho participantes todos los bombos, el viernes previo a la ceremonia se realizará un mini sorteo entre los integrantes del Bombo Cuatro, en el que se sacará un equipo que irá a parar al Dos, que integran los equipos africanos, además de Chile y Ecuador.

El sorteo para determinar los grupos del Mundial de Brasil 2014 se realizará el próximo viernes a las 10 de la mañana del centro de México.

El martes se realizó la Reunión de la Comisión Organizadora de la justa mundialista, en la que estuvo presente el suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, así como el titular del Comité Organizador Local, José María Marín.

Además de Issa Hayatou, vicepresidente del Comité Organizador de la Copa Mundial Brasil 2014; Luis Fernández, ministro adjunto de Deportes, y Jérôme Valcke, secretario general de la FIFA.

México espera calificar a cuartos de final para superar esa etapa del cuarto partido de la que no han podido avanzar en tiempos recientes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Gael García Bernal parodia el video de los XV años de Rubí
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
Bernabé y Anahí desean un pequeño regalo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.82
Venta 22.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad