Sunday 04 de December de 2016
»Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Ribery son los finalistas 

Definen hoy al Balón de Oro 2013

Notimex      12 Jan 2014 20:30:08

A- A A+

Compartir:
Se entrega el premio al mejo (AP)
Se entrega el premio al mejo (AP)

ZURICH, SUIZA.- El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid; el francés Franck Ribéry, del Bayern Munich, y el argentino Lionel Messi, del Barcelona, buscarán este lunes la consagración con la obtención del FIFA Balón de Oro.

Los tres jugadores anhelan el máximo galardón que reconoce el rendimiento individual en 2013, para ser elegido el mejor futbolista del planeta.

La Gala del Balón de Oro se efectuará en Zurich, donde estarán presentes leyendas como el brasileño Pelé, el alemán Franz Beckenbauer y el francés Zinedine Zidane, quienes verán de cerca al mejor jugador del mundo, que saldrá de entre Ronaldo, Ribery y Messi.

CR7 tiene pequeña ventaja sobre sus competidores gracias al buen cierre de año y porque la FIFA, en conjunto con la revista France Football, decidió extender el cierre de las votaciones que estaba prevista del 15 al 29 de noviembre pasado.

Messi se vio afectado por estar alejado de las canchas en los últimos dos meses por una lesión muscular, el argentino es el menos favorito de los tres jugadores.

Por su parte, Franck Ribery sabe que es su gran oportunidad de ganar el Balón de Oro, gracias a su regularidad en todo el año y por la conquista de cinco trofeos importantes con su club, la Bundesliga, Copa de Alemania, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, aunque en lo individual no descató tanto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad