Saturday 03 de December de 2016

​Definirían este lunes situación de policías reprobados 

Silvia Vanegas      6 Oct 2013 18:52:26      1

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- El secretario de Gobierno, Samuel de la Torre Berumen, dijo que este lunes se definiría la situación de los elementos de Seguridad Pública que no aprobaron los exámenes de confianza.

Por lo pronto, “tenemos que tener ahorita el personal, porque no podemos dejar sin seguridad al pueblo jerezano”, manifestó el funcionario.

Explicó que la policía de Jerez dispone de 120 elementos e insistió en que son necesarios para las labores de seguridad en el municipio.

Aseguró que están trabajando en verificar “quien se queda y quien se va” de los preventivos.

Además, advirtió que otro de los aspectos que se deben revisar, es el dinero que se requeriría en caso de hacer las liquidaciones. 

Samuel de la Torre comentó que el despido de los policías no depende de una sola persona sino de “una gran administración que incluye tesorero que tiene a su cargo los recursos y un secretario que tiene a su cargo todos los asuntos internos".




Comentarios
Clioclioclio:
Bueno, aparentemente, a reserva de confirmarse, algunos elementos que se pueden observar en la parte de atras de las patrullas, lucen como si fueran menores de edad, ademas, algunas veces viajan en esos vehiculos oficiales mujeres y hombres de civil, y en ocasiones se les ve transportando diversos tipos de objetos o (motocicletas no oficiales)   Sunday 06 de October de 2013 21:20:10
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad