Saturday 25 de February de 2017
» Acuerdan otra tregua de 5 días 

Deja 2 mil muertos ofensiva israelí

Notimex      18 Aug 2014 21:00:03

A- A A+

Compartir:
JERUSALÉN, ISRAEL.- Más de 2 mil palestinos han muerto y 10 mil 196 resultado heridos desde que comenzó la operación israelí el pasado 8 de julio contra Hamás en la Franja de Gaza, según un nuevo balance divulgado por el Ministerio palestino de Salud.

En total 2 mil 016 personas han perdido la vida, incluidos 541 niños, 250 mujeres y 95 ancianos, precisó el vocero del Ministerio de Sanidad, Ashraf Al Qedra, horas antes de una tregua de cinco días pactada por israelíes y palestinos con mediación egipcia.

La cifra de fallecidos se elevó después de que numerosos heridos murieron a causa de lesiones en los hospitales de Gaza, así como de otros que se encontraban en nosocomios de El Cairo y Jerusalén, reportó la agencia palestina de noticias Maan.

El alto al fuego de cinco días también ha permitido a los servicios de rescate continuar las labores de búsqueda de víctimas entre los escombros de los edificios derribados durante la operación israelí “Margen Protector”.

Alrededor de 40 mil las construcciones que han sido destruidas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad