Wednesday 22 de February de 2017
»Irak atraviesa un periodo violento 

Deja 31 muertos atentado en Bagdad

Notimex      27 Feb 2014 23:00:06

A- A A+

Compartir:
MADRID, ESPAÑA.- La explosión de motocicleta bomba en un mercado público en un distrito chiita de Bagdad, la capital de Irak, cobró la vida de al menos 31 personas y causó heridas a otras 51, informaron fuentes oficiales.

El ataque se produjo en un mercado reservado a la venta exclusiva de llantas en Sadr City, en el norte de la ciudad, informaron las fuerzas de seguridad al dar cuenta del más reciente hecho violento de los registrados en esa nación.

Indicaron que la motocicleta fue conducida hasta el mercado, la dejaron estacionada y después estalló cuando el lugar estaba lleno de gente, en su mayoría hombres jóvenes.

Con este atentado, el saldo de víctimas mortales que ha dejado la violencia en distintas áreas del país durante esta jornada asciende a 55, de acuerdo con despachos de la agencia independiente de noticias Aswat al-Iraq.

En la provincia de Anbar, las fuerzas de seguridad y hombres armados, presuntamente ligados a la red Al Qaeda, se enfrentaron en la ciudad de Ramadi, a unos 110 kilómetros al oeste de Bagdad, indicó la policía local y reportó la muerte de 11 militantes.

En otro punto de esa misma ciudad, un grupo armado atacó un puesto de control militar y mató a dos soldados y dejó lesionados a cinco más, según los reportes dados a conocer.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.04
Venta 21.54

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad