Sunday 26 de February de 2017

Deja Daniel Solís anomalías en reparto de terrenos: Ramírez

Brenda Fernández      7 Aug 2014 20:30:31

A- A A+

Compartir:
(Imagen)
(Imagen)
SOMBRERETE.- El gobierno que encabezó Daniel Solís incurrió en anomalías en el reparto de terrenos del Peñasco, reprochó Marco Ramírez.

El encargado del despacho Jurídico del ayuntamiento, explicó que Solís y la exsíndica Norberta Arredondo, estuvieron repartieron terrenos, pero después se detectaron 11 predios con doble dueño.

En estos 11 terrenos, explicó Ramírez, se involucró 22 personas involucradas, y hasta el momento se han resuelto seis casos.

Dijo que en este tipo de casos lo que procedería es reubicar a los segundos dueños en otro terreno, pero si no hubiese más espacio, se pasan directamente con el alcalde Juan Pablo Castañeda y la síndica Nancy Aguilera para darles una resolución.

“La responsabilidad ya no es del actual ayuntamiento, aun así, no desconocemos el caso y daremos solución”, mencionó Ramírez.

Por parte del municipio están en la mejor disposición de asesorar jurídicamente a las personas que están pasando por tal situación y resolverles el problema.

El jurídico lamentó que la anterior administración comenzó a reubicar los terrenos pero algunos ya tenían dueño, “pensaron que tenían muchos y ya no supieron en donde estaban”.

Explicó que las personas afectadas tienen que realizar las diligencias de jurisdicción voluntaria en tiempo y forma, y en este caso lo que procedería de un terreno que tiene doble dueño, el que promovió primero las diligencias es quien se quedaría con el terreno, “pero es decisión del juez”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad