Friday 09 de December de 2016
»Los conductores no respetaron los señalamientos viales 

Deja daños materiales choque mañanero

Redacción      29 Dec 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
Los agentes de Tránsito y Vialidad permanecieron en el lugar del accidente (Archivo)
Los agentes de Tránsito y Vialidad permanecieron en el lugar del accidente (Archivo)
Dos sujetos resultaron ilesos después de que chocaron los vehículos en que viajaban, debido a que no respetaron los señalamientos de tránsito y vialidad en un crucero en pleno centro de la ciudad.

Uno de los protagonistas del accidente fue Fabián Ricardo Salazar Murillo, de 22 años, quien conducía un vehículo tipo Mustang, azul, sin placas de circulación, modelo 2002; del cual, se ignora el nombre del propietario por carecer de documentos.

El joven fue a impactarse en contra del coche de Banes Arios, quien conducía un Jetta, modelo 2005, con placas de circulación ZHV-1210 del estado, del cual no se dieron a conocer los datos acerca del propietario.

El accidente ocurrió a las 5 de la mañana de este domingo sobre la calle Belisario Domínguez esquina con Libertad de la zona centro y se reportó mediante el Sistema de Emergencias 066.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la radiopatrulla 816, quienes les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes aunque de inmediato se determinó que no hubo lesionados a pesar de los perjuicios cuantiosos que sufrieron los automotores.

Más tarde, acudieron a la escena de percance los oficiales de la Delegación de Tránsito y Vialidad debido a que los conductores involucrados no llegaron a ningún acuerdo para cubrir los daños que sufrieron sus vehículos.

Los uniformados comenzaron el peritaje correspondiente para fincar responsabilidades en ambos choferes pues no respetaron los señalamientos de tránsito, mientras que la policía municipal hizo guardia para evitar una pelea entre los accidentados.

Las unidades involucradas quedaron a cargo de la corporación en tanto se resuelve el conflicto entre los conductores quienes se echaban la culpa uno a otro sin dar paso a la conciliación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad