Tuesday 06 de December de 2016

Deja el INE Camerino Márquez

César Orta      9 Nov 2014 19:29:18

A- A A+

Compartir:
A partir de este lunes Camerino Eleazar Márquez Madrid dejará su puesto como representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y en su lugar quedará Pablo González Álvarez, miembro fundador del partido.

Márquez Madrid explicó que ocupará un puesto en el Comité Ejecutivo Nacional del PRD en la elaboración de políticas públicas, para lo cual ya prepara un encuentro nacional de autoridades locales que reunirá a los alcaldes y representantes de delegación que gobiernan para abordar temas de seguridad.

El IEEZ, con los mejores perfiles
En otro tema, Márquez Madrid indicó que existe confianza en que el nuevo Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) estará conformado por los mejores perfiles, aunque consideró que la participación de los actuales consejeros y algunos trabajadores del organismo electoral deja en desventaja a otros participantes.

Recordó que en el Consejo General se hizo la observación de que quienes integraban el Servicio Profesional Electoral deberían quedar excluidos de la convocatoria, pero finalmente se optó por dar apertura a todos.

Pese a ello, dijo tener confianza en que tras los filtros de la convocatoria se quedarán los mejores perfiles que integrarán un Organismo Público Electoral que deberá ser ejemplo a nivel nacional.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad