Saturday 10 de December de 2016

Deja la JIAPAZ zanja en Villas de Guadalupe

Pedro Luna      13 Dec 2013 19:19:09

A- A A+

Compartir:
La zanja está ubicada a media avenida. (Pedro Luna)
La zanja está ubicada a media avenida. (Pedro Luna)
GUADALUPE.- Según vecinos de la avenida Villas de Guadalupe, en la colonia del mismo nombre, personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ), desde la semana pasada comenzaron los trabajos para reparar tubos de agua, aunque después de hacerlos dejaron a cielo abierto la excavación.

El problema se agudiza porque impide el trafico vehicular, "sólo hay paso en un carril y esta es la avenida principal de la colonia. Ya fuimos a decirles que cierren el hoyo pero no hacen caso, ni nos atienden", se quejó Juan Rodríguez, vecino de la colonia.

"En las noches no hay buena iluminación, menos señalamientos de que hay una zanja y tómala, el otro día cayo un vochito y batallaron pa' sacarlo. Buenos pa' cobrar y malos pa' acabar", se quejó Dionisio Ramírez.

Esmeralda Gutiérrez lamentó que no terminen rápido la reparación porque afecta a varios locatarios "las ventas han bajado y ni quien nos ayude. La gente prefiere no caminar o dejar su carro estacionado del otro lado o mas atrás pa' venir a comprar y eso nos afecta", dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad