Saturday 10 de December de 2016
»Hay tres heridos 

Deja un muerto tiroteo en aeropuerto

AP      1 Nov 2013 21:00:05

A- A A+

Compartir:
LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Un hombre sacó un fusil semiautomático de una bolsa y se abrió paso a tiros en un punto de revisión del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el viernes, donde mató a un empleado federal de seguridad e hirió al menos a otras tres personas, en un ataque que interrumpió vuelos en todo el país, dijeron las autoridades.

El atacante, que resultó herido en un intercambio de disparos con la policía y tomado bajo custodia, tenía como objetivo agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), dijeron autoridades. Su condición no se divulgó de inmediato.

El ataque en el tercer aeropuerto con más actividad del país provocó que los aterrorizados viajeros corrieran en busca de refugio.

El oficial de la TSA que falleció fue el primero en morir cumpliendo con su deber desde que la agencia se fundó hace 12 años, luego de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

El FBI y la Policía de Aeropuertos de Los Ángeles identificaron al presunto atacante como Paul Ciancia, de 23 años, de Pennsville, Nueva Jersey. Aparentemente estaba viviendo en Los Ángeles.

Un oficial policial que habló bajo la condición del anonimato debido a que no estaba autorizado a discutir públicamente la investigación, dijo que Ciancia vestía uniforme y llevaba una bolsa que contenía una nota que decía que “quería matar a los TSA” y “cerdos”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad