Sunday 19 de February de 2017

​Deja puente derrama de 10 millones de pesos 

Redacción      20 Nov 2013 17:20:35

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Los turistas que llegaron a Zacatecas durante el puente de la revolución mexicana dejó como derrama económica 10 millones de pesos y una ocupación hotelera del 56.84 por ciento.
 
Del 15 al 18 de noviembre los hoteles de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe registraron una ocupación hotelera mayor en un 3.27% en comparación con la obtenida en el 2012.
 
Sobre el tema, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, puntualizó que la derrama económica de este puente ascendió a 10 millones de pesos, debido a la llegada de 6 mil 500 turistas hospedados.

Destacó que la afluencia de turistas este 2013 fue superior a la del año anterior, gracias a la promoción que se realizó en medios nacionales sobre las ferias y festivales que oferta el destino Zacatecas.
 
Consideró que otro factor positivo en la afluencia turística se relaciona con la promoción de la "Cuponera Zacatecas está de 10%", pues los descuentos que se ofrecen en hoteles, restaurantes, tiendas, dulcerías y demás negocios resultan atractivos para los visitantes.
 
Inguanzo González adelantó que ya se prepara la campaña de promoción de Zacatecas para la temporada decembrina, la cual estará dirigida a turistas nacionales y extranjeros, principalmente a los paisanos que radican en la Unión Americana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad