Tuesday 06 de December de 2016

​Deja Samuel Berumen de la Torre la Secretaría de Gobierno

José Manuel Pereyra Berumen      5 May 2014 16:44:39

A- A A+

Compartir:
(José Manuel Pereyra Berumen)
(José Manuel Pereyra Berumen)
JEREZ, ZAC.- Al dejar el puesto en la Secretaría de Gobierno, Samuel Berúmen de la Torre dijo que cumplió con el compromiso que el presidente municipal le tuvo a bien conferir.

Bajo su cargo estuvo la seguridad pública de toda la feria como encargado de la Secretaría de Gobierno.

Señaló que prefirió retirarse del puesto debido a que el conflicto de carácter político afecta enormemente el desarrollo de la administración pública.

Dijo que también se retiraba para no entorpecer el recurso de “revisión” que interpuso ante el ayuntamiento desde el 23 de abril presentado al presidente municipal.

“Lamento que pseudo líderes que están en contra de todo y a favor de nada estén inmiscuidos en la toma de la presidencia como Julio Espinoza y Ramiro Cabral, familiar de Artemio Ultreras”, dijo.

Señalo que en ningún momento ha incumplido con sus obligaciones, y negó haber caído en ninguna ilegalidad, ya que el derecho y la verdad “están con nosotros”, por  lo que dijo que los regidores están obligados  a presentar pruebas con fundamentos.

Berúmen de la Torre dijo que su trabajo fue con apego a la legalidad, organizando foros para la regularización de alcoholes, para organizar delegados, así como la regularización de todos los reglamentos.

“Desgraciadamente a muchos regidores no les gusto la modificación del reglamento interno en el cual especificábamos sanciones a quienes no cumplieran con sus funciones. Si ese es un gran ilícito o infracción por poner en orden las cosas pues sí estaba mal yo”, aseguró.

El presidente municipal José de Jesús Viramontes Rodarte felicito a Samuel Berumen de la Torre por este acto que califico de valentía, de honestidad y de transparencia al retirarse de la secretaria de gobierno.

Pepe pasteles afirmó que de manera muy responsable, no se equivocó en nombrar a Samuel como encargado de la Secretaría de Gobierno después de que el cabildo votara a favor de su destitución.

“Quiero decirles a todos esos jerezanos que ni pichan, ni cachan ni deja batear que me dejen trabajar; el asunto del secretario de gobierno llevara su cauce legal, pero yo les pido que no por eso eviten que la ciudadanía haga uso de los servicios de la presidencia”, exigió.

El edil lamentó que los regidores y la sindico no agotaran la vía del dialogo “ya que todos tienen mi teléfono y nadie me ha llamado”.

Dijo que más tarde con la facultad que le da la ley orgánica del municipio y el bando de policía y buen gobierno, nombrará un comisionado para la el puesto que quedó vacante.

Concluyó que si aun así sigue tomada la presidencia a pesar de que Berumen anunciara que se retira de la Secretaría de Gobierno, daría por hecho que lo que quieren es obstaculizar el trabajo y el desarrollo de Jerez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Gael García Bernal parodia el video de los XV años de Rubí
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
Bernabé y Anahí desean un pequeño regalo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.82
Venta 22.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad