Thursday 08 de December de 2016
»Las autoridades investigan 

Deja tres muertos atentado

Notimex      22 Mar 2014 19:10:06

A- A A+

Compartir:
BOGOTÁ, COLOMBIA.- Al menos tres personas murieron y 12 más resultaron heridas tras el estallido de un artefacto en la ciudad colombiana de Medellín, informó el comandante de la Policía de la zona, general Ángel Mendoza.

“Estamos en plena investigación, haciendo la inspección judicial a los cadáveres de las personas que murieron, una en el lugar de los hechos y dos cuando eran trasladadas heridas" a hospitales, dijo el oficial.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas son habitantes de la calle de la zona céntrica de Medellín, la segunda ciudad en importancia del país, quienes pernoctaban en el lugar al momento de registrarse la explosión.

Mendoza informó que entre los heridos se encuentran seis civiles y seis uniformados, dos de los cuales resultaron afectados por el estallido y cuatro más por lesiones con “artefactos contundentes”.

Según testigos, la explosión ocurrió en la Plaza Minorista, donde se ubica un centro de atención a personas en situación de calle de Medellín, en momentos en que las autoridades realizaban un patrullaje en la zona.

El vicealcalde de Gobernabilidad, Luis Fernando Suárez, dijo por su parte a la radio Caracol que se tiene información que una de las personas ingresó un artefacto explosivo al sitio, el cual le estalló y le produjo la muerte.

Informó que otras dos personas murieron en hospitales de Medellín y 12 más, entre ellas seis uniformados, resultaron heridas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad