Friday 24 de February de 2017
» Solo pararon los postes "como en La Ley de Herodes" 

Dejan fraccionamiento a oscuras en Jerez

Silvia Vanegas      15 Dec 2013 20:30:04

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- El fraccionamiento de SUTSEMOP aún no cuenta con servicios de energía eléctrica, “solo nos pararon los postes como en la película La Ley de Herodes”, lamentó Miguel Martínez Olavarría.

El delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipio y Organismos Paraestatales advirtió que ya investiga qué pasó con un recurso que, aseguró, se había contemplado en la pasada administración para la electrificación del fraccionamiento.

Hasta el momento, reprochó el hombre, no se han puesto los cables ni el transformador y mucho menos las lámparas.

Martínez Olavarría dijo que desconoce cómo quedó financiada esta obra en la pasada administración, que encabezó el priísta Eduardo López.

Explicó que no saben si solo se pagó una parte del proyecto o no se ha dado toda la aportación y por eso no están los trabajos completos por parte de la empresa que se contrató.

En lo que corresponde a la regularización de los predios, cuestión que se le había encargado al entonces por Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi), el delegado sindical comentó que cambiaron las reglas de operación y se tendrá que dar cumplimento con nuevos requisitos para que los trabajadores reciban sus escrituras.

Dijo que en los próximos meses se dará por finalizado con la documentación que les piden para que se entreguen estos documentos, que acreditarán la propiedad de las viviendas.

Consideró que este asunto “es algo que le interesa al municipio”. Martínez Olavarría comentó que son 410 predios los que se regularizarán. Por ello, refirió que será un ingreso considerable del impuesto predial, que será de beneficio para la administración municipal.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
La tercera es la vencida
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Las llaves en la cafetera
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Robótica, ¿juego de niños?
Encuentran un auto desvalijado y baleado
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Se enredan con deportaciones; EU se contradice sobre uso de militares
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.91
Venta 21.41

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad