Saturday 21 de January de 2017

Dejan obras inconclusas y sin expedientes en Enrique Estrada

Redacción      1 Oct 2013 11:57:17      1

A- A A+

Compartir:
ENRIQUE ESTRADA.- La pasada administración que encabezó Jorge Luis Ortiz de Santiago dejó obras inconclusas y algunas de ellas sin expediente ni documentación aprobatoria para su realización.
Derivado de la visita de una supervisión a la cabecera municipal, por parte de los arquitectos Conrado Bañuelos Gurrola y  Alejandro Cardona de la Rosa, se detectaron anomalías. 
Y es que en los ejercicios del 2010 y 2013 del gobierno de Ortiz, la pavimentación de la calle 20 de Noviembre de la comunidad de Adjuntas del Peñasco se destacó con un avance del 35%, pero en realidad era de un 15 por ciento.
Además, en algunas obras terminadas  no se encuentran los expedientes correspondientes. En esta situación se incluyen la construcción muro perimetral de la secundaria Salvador Varela Reséndiz, mejoramiento a la estructura metálica del domo en escuela Francisco I. Madero y la ampliación de red eléctrica en la colonia Lucio Cabañas.
En un boletín se informó que también se tiene el mismo problema en la pavimentación con concreto hidráulico de acceso a panteón municipal y la  terminación de construcción de aula de usos múltiples en el Colegio de Bachilleres.
Se concluyó que el el 90% de las obras supervisadas no cuentan con los lineamientos en cuanto a la documentación al igual que a la ejecución como supuestamente se maneja en los informes Físicos y Financieros.
 
 
 




Comentarios
resurreccionenriqueestrada:
Pienso que a este presidente ya le hizo mal tanta camara y tantas entrevistas como va hacer posible que pase eso si se supone que estuvo presente el organo regulador del estado en la entrega recepcion y la obra del domo de la escuela Fco. I. Madero que no se olvide que la realizo el y estan en peligro todos los niños de esa escuela por que esta apunto de colapsar si la memoria no me falla la realizo su Asesor estrella el Arq. Conrado Bañuelos que ni gente del municipio es y nada mas va a llevarse el dinero que le corresponde a la poblacion del pueblo por que no contrata gente de su mismo pueblo sr. presidente   Tuesday 01 de October de 2013 15:24:19
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad