Monday 05 de December de 2016

Del Real “le echa el ojo” a edificio del estado

César González      9 Mar 2014 21:30:01

A- A A+

Compartir:
Pedirán que les presten el inmueble.  (César González)
Pedirán que les presten el inmueble. (César González)
TLALTENANGO.- El gobierno de Mauricio Martín del Real pretende conseguir con el Gobierno del Estado la firma de un contrato de comodato para la adquisición del antiguo edificio de recaudación de rentas, ubicado sobre la calle Heroico Colegio Militar.

El alcalde Mauricio Martín del Real argumentó que este edificio está en un punto estratégico al centro de la ciudad, por lo que es favorable para el gobierno del municipio.

Las oficinas del gobierno estatal ya fueron trasladadas a un espacio propio a las afueras de la cabecera municipal, por lo que el edil dijo que su administración podría darle un mejor uso a este inmueble.

Sin embargo, admitió que aún no se ha determinado cual podría ser el uso que se le dará al edificio, aunque consideró que podría ser una oficina de extensión o museo.

En los próximos días las autoridades municipales tendrán un acercamiento con representantes del gobierno estatal y se definirá si el inmueble es cedido al municipio a préstamo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad