Wednesday 07 de December de 2016

Delegados cobrarán permisos en Pánfilo Natera

Redacción      5 Feb 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
Gracias a la propuesta del alcalde Eliberto del Río, los delegados de las comunidades de Pánfilo Natera se podrán quedar con dinero de permisos y constancias que den a sus vecinos, "siempre y cuando no se excedan en sus tarifas".

El presidente municipal también propuso que a los delegados se les dé una compensación de 500 pesos mensuales, lo cual también fue aprobado por los integrantes del cabildo.

El Ayuntamiento de Pánfilo Natera también determinó dar un descuento del 50% en el pago del impuesto predial y el servicio de agua potable a personas de la tercera edad, mediante un convenio con el INAPAM, "siempre y cuando las propiedades estén escrituradas a nombre de los beneficiarios".

Sin embargo, en el caso de las comunidades, el descuento en el servicio de agua se deberá de determinar por consenso en los comités.

Así pues, se anunció que se prepararía la entrega de tarjetas para acceder a estos beneficios.

Durante la sesión en la que se tomaron los acuerdos, la regidora María Rosa Aviña comentó que el delegado de la comunidad El Tule se ha retrasado con el pago de agua potable. Según la edil, este hombre debería entre 3 y 5 años por el servicio, así que pidió el apoyo del ayuntamiento para atender la situación.

Ante esta situación, se acordó que el comité de agua de dicha localidad llegue a un convenio con este hombre y posteriormente se le notifique al ayuntamiento para informar sobre los esquemas de pago.

Otro acuerdo que se tomó en cabildo fue la reinstalación del licenciado Longoria, que había demandado a la administración municipal.

Se acordó reinstalarlo como asesor jurídico de la Sindicatura y no directamente del ayuntamiento, como estaba anteriormente, según se dio a conocer en cabildo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Se conforma el Consejo Juvenil Municipal Jerez 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad