Tuesday 06 de December de 2016

Demagogia Stone

Fernando Quijas Valdez      2 May 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
La modelo y actriz Kelly Brook es nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
La modelo y actriz Kelly Brook es nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
Para Javier Cervantes y toda su familia

Lo vi antes de llegar al trabajo y no lo podía creer. Su presidente, Enrique Peña Nieto, repitió su hazaña como lo hizo con la revista Time y apareció en la portada de otra publicación, aunque en esta ocasión fue para la Rolling Stone local.

La revista que solía ser un buen referente para saber lo que acontecía en el mundo del rock en el país terminó vendiéndose para hacer quedar bien a El Reformador, como la misma publicación le llamó en el número de este mes.

Aunque no he leído el reportaje que se le hace a Peña Nieto, no pude evitar sentir esa clásica punzada que te hace expresar con harto sentimiento un "Ya valió madres".

Muchos comentarios han salido expresando que Rolling Stone ya había chafeado desde antes, por lo que no les sorprendía a varias personas que llegara a ser parte de este chiste.

Lo que a mí me saca de onda es que la publicación solía ser como un tío alivianado y buena onda que te prestaba sus discos chidos y te hablaba de música para que te alejaras un poco de lo que te querían atorar en MTV o en Telehit antes de sus respectivas crisis.

Ahora esta revista ya agarró clientes poderosos y está viendo la forma de sacarles varo, sin importarle sus lectores, aquellos que no olvidan cuantas veces actuó el PRI en contra de los movimientos juveniles o expresiones artísticas de otra índole que estaban fuera de los parámetros permitidos por las buenas costumbres y la moral.

Aunque los editores de Rolling Stone México quisieron hacerse los chistosos con la portada al titularla Peña Nieto El Reformador ¿Tonto?... ni tanto, uno no deja de verlo como un "chistirijillo" bobo con el que pretenden mostrar lo "alivianado" que se supone que es "el preciso".

El tío buena onda, de pantalón de mezclilla, tenis y greña larga ya está poniéndose la camisa de "mirrey" para ir al antro con sus jefes. Chale.


La revista FHM publicó su lista anual de las 100 Mujeres Más Sexys del 2014, cuyo primer lugar fue ocupado por la actriz Jennifer Lawrence.
Aunque son algo bonito de ver, nunca he estado de acuerdo con estas listas.
¿Para qué clasificar a las mujeres de esta manera, si todas son hermosas? A su modo, pero lo son.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad