Tuesday 24 de January de 2017

Demanda Pepe Pasteles a Teresina Casas y a Viramontes

José Manuel Pereyra Berumen      15 May 2014 22:30:07

A- A A+

Compartir:
José Manuel de Jesús Viramontes. (José Manuel Pereyra Berumen)
José Manuel de Jesús Viramontes. (José Manuel Pereyra Berumen)
JEREZ.- El alcalde Manuel de Jesús Viramontes Rodarte interpuso una denuncia contra los ediles Teresina Casas y Jaime Viramontes.

El presidente municipal informó que los regidores fueron demandados por calumnias y delitos cometidos en contra de funcionarios públicos en agravio del Ayuntamiento de Jerez.

La querella fue interpuesta en la Agencia del Ministerio Público 2, con sede en Jerez y quedó registrada con el número de folio 039/2014.

El alcalde justificó que decidió poner la demanda porque meses atrás “ellos presentaron información que no era la correcta y malinformaron no solo a la sociedad jerezana, también a todo el estado.

Argumentó que “existe un compromiso público en el momento en que evidenciaron los nombres y los cheques”.

Pepe Pasteles advirtió que recurrirá a todos los medios legales para aclarar que la información que dieron los ediles es falsa.

Agregó que decidió poner la denuncia en el marco de la legalidad para poner la muestra de que nadie está fuera de la ley.

Después de la 1 de la tarde de este miércoles, personal de la Policía Ministerial arribó a la sala de cabildo en busca de los regidores. Durante la tarde, los involucrados rindieron su declaración en el Ministerio Público.

Sin embargo, la edil Teresina Casas dijo que hará frente a la demanda y “que llegue a dónde tenga que llegar; aunque la calumnia dejó de ser tipificada como delito desde hace tres años en Zacatecas”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad