Wednesday 07 de December de 2016
»Como constructor, incumplió a un particular con una obra 

Demandan a funcionario municipal de Zacatecas

Yuzmida Tapia      18 Jun 2014 20:20:06      1

A- A A+

Compartir:
El alcalde Carlos Peña Badillo atendió a más de 40 personas en audiencia pública. (Miguel Correa)
El alcalde Carlos Peña Badillo atendió a más de 40 personas en audiencia pública. (Miguel Correa)
Por incumplimiento de obra, se interpuso una demanda penal ante el Ministerio Público en contra del funcionario Guillermo Hernández Miranda, del departamento de Contraloría del Ayuntamiento de Zacatecas.

Martha Juárez Sánchez relató a Imagen que pagó por adelantado 130 mil pesos al aludido por una obra que solicitó a Hernández Miranda, quien entregó una construcción deficiente y con material de baja calidad y ahora se niega a resarcir el daño. Por ello, Juárez Sánchez presentó el caso al alcalde Carlos Peña Badillo en audiencia pública.

La demandante hace más de dos años que solicitó los servicios del funcionario para que construyera un segundo piso a su casa, ubicada en el fraccionamiento Colinas del Padre, aunque no se cumplió con el proyecto original.

Debido a que Guillermo Hernández Miranda fue contratado de forma personal y no en su función como trabajador del ayuntamiento, el alcalde indicó que no lo pueden despedir porque no se le acusa por la labor de su cargo.

No obstante, Peña Badillo aseguró que se reunirá con el departamento de Contraloría para analizar el caso; por lo pronto, explicó que la queja fue canalizada a dicha área del ayuntamiento, donde aseguraron a Martha Juárez que Hernández Miranda resarcirá el daño.

Atención personalizada
También en audiencia pública, Javier Solís Muro, quien tiene una constructora con su nombre, solicitó al alcalde le fuera asignada una obra o lo integren para que nutra con sus conocimientos los trabajos que se realizan; por ello fue canalizado con Carlos Macías Enríquez, secretario de Obras Públicas.

Asimismo, Peña Badillo escuchó y atendió las peticiones de más de 40 personas con diversas solicitudes, aunque la mayoría son relativas a empleo, mejoramiento de vivienda, becas y la presencia del alcalde en diferentes colonias para que constate las condiciones de los polígonos y se abone a mejorar los espacios.




Comentarios
estrategia:
Dicho de otra forma de los impuestos del pueblo saldra x pagar el daño q este pillo arropado en las filas del PRI hizo a la sra. Asi se las gastan si fuese justicia añ susodicho se le despediria xq arreglase su problema pero la cobija es tan grande y poco les interesa q el pueblo siga viendo estas pillerias q nos veremos en las urnas!!   Thursday 19 de June de 2014 08:29:32
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad