Saturday 10 de December de 2016

​Demandan a Rod Stewart por lesionar con balonazo en un concierto 

Excélsior      25 Sep 2014 10:17:38

A- A A+

Compartir:


LAS VEGAS.- El rockero británico Rod Stewart se enfrenta a una demanda de un hombre que afirma que resultó herido cuando el músico lanzó un balón de futbol contra el público en un concierto en Las Vegas, Nevada, alcanzando al hombre en la cara y rompiéndole la nariz.
 
Una demanda civil presentada por Mostafa Kashe esta semana en Las Vegas dijo que Stewart, de 69 años, que al principio de su carrera tenía la reputación de ser un buen jugador de futbol, tenía una "experiencia significativa" con el deporte y que debería saber que podría herir a alguien si daba una patada a un balón.
 
Kashe fue alcanzado inesperadamente por el balón que Stewart lanzó durante un concierto en el Caesars Palace en octubre de 2012, y los guardias de seguridad lo sacaron para que pudiera ser atendido, dijo su demanda.

Lo que va a pagar
No se pudo contactar con el abogado de Kashe ni con el publicista de Stewart para que hicieran declaraciones.

Kashe dice que sufrió daños físicos y mentales duraderos por el golpe que recibió en la cara cuando el balón le rompió la nariz, y su querella dijo que el hombre del sur de California había faltado al trabajo y tuvo que acortar sus vacaciones familiares en Las Vegas debido a la lesión.

Su demanda pide una indemnización de 10 mil dólares por daños.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad