Saturday 10 de December de 2016
»No tienen sustento, dice Rafael Rodríguez 

Demandarán al líder del STUAZ por daño moral

Alejandro Román      30 Oct 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Más de 22 profesores demandaron penalmente por daño moral a Rafael Rodríguez, secretario del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ); el líder sindical dice que no tiene sustento.

Marco Antonio Torres, delegado del Sindicato de Personal Académico de la Universidad (SPAUAZ) en el Programa de Estudios e Intervención para el Desarrollo Alternativo (PEIDA), informó que esta acción legal es en respuesta a la difusión de una lista de 75 trabajadores de la UAZ que, a consideración del secretario general, no son necesarios o aviadores.

Indicó que la demanda se presentó este miércoles en la Procuraduría General de Justicia del Estado; pidió a Rodríguez Espino una disculpa pública para quienes fueron agraviados al exhibir sus nombres en dicha lista.

Esperará ser citado
El secretario general del STUAZ dijo que esta demanda carece de sustento legal porque en el nuevo Código Penal de la entidad la difamación y el daño moral ya no están tipificados; dijo que esperará los tiempos legales para responder.

Recordó que este proceder se explica en que al término del semestre se concluye su contrato y está en duda su renovación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad