Sunday 11 de December de 2016

​Demuelen glorieta del Centenario en Jerez

Silvia Vanegas      4 Nov 2014 14:42:51

A- A A+

Compartir:


JEREZ.- La madrugada del martes fue demolida la glorieta conmemorativa al Centenario de la Toma de Zacatecas, ubicada en la autopista Zacatecas-Jerez.
 
Alrededor de las 12 del día concluyeron los trabajos de demolición de la guarnición y banqueta, así como la estructura de carga del asta bandera, reposición de carpeta asfáltica,  colocación de pintura, guarnición y banqueta.
 
El costo de la demolición fue de 80 mil pesos, dijo Juan José Álvarez Martínez, subsecretario de Infraestructura Vial, ya que ellos cuentan con los materiales, y con 50 trabajadores de la Secretaría de Infraestructura (SINFRA), se pudo retirar.
 
Destacó que los trabajos se realizaron en la noche por contar con menos tráfico, pero aun así se implementó un dispositivo de seguridad.
 
Mencionó que la obra se retiró por solicitud de los jerezanos y se reubicará en el boulevard a la salida a Zacatecas, frente al parque del Migrante, y tendrá con un costo de 500 mil pesos.
 
Por su parte el presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes, en conferencia de prensa dijo que a las 7 de la tarde se emitió el dictamen de la Secretaría de la Función Pública con respecto a la auditoria que se realizó a esta obra, y horas más tarde inició su demolición.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad