Saturday 03 de December de 2016
» Los nadadores del equipo Sharks de Zacatecas también participaron 

Demuestran masters su temple en la Jacobo Quirino

Eduardo Rodarte      26 Mar 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Los entrenadores dieron a los participantes medallas conmemorativas al Centenario de la Toma de Zacatecas. ( Eduardo Rodarte
) Los entrenadores dieron a los participantes medallas conmemorativas al Centenario de la Toma de Zacatecas. ( Eduardo Rodarte
)
  • A pesar de que fue un encuentro para foguearse, los atletas pusieron todo su empeño en el agua. ( Eduardo Rodarte
) A pesar de que fue un encuentro para foguearse, los atletas pusieron todo su empeño en el agua. ( Eduardo Rodarte
)
  • Los competidores buscaron posicionarse en el ranking estatal. ( Eduardo Rodarte
) Los competidores buscaron posicionarse en el ranking estatal. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


En la alberca semiolímpica Jacobo Quirino se llevó a cabo una competencia de la categoría Masters con nadadores de 19 años en adelante.

La actividad se trató de un fogueo para tomar las marcas de los nadadores que participarán en el Campeonato Nacional de Masters de Curso Largo que se realizará del 22 al 25 de mayo en Zacatecas.

Las pruebas que se aplicaron a los atletas son 50, 100 y 200 metros libres; 50 metros pecho; 50 metros dorso y 25 metros mariposa; en el certamen participaron alrededor de 70 alumnos representantes de la alberca Jacobo Quirino y el equipo Sharks, de la alberca Olímpica de Zacatecas.

Los ganadores de la competencia fueron Elvia Rodríguez en la rama femenil y Berlín Botello junto con Jaime Carreón pelearon el primer lugar en la rama varonil, los tres nadadores estuvieron representando a la Jacobo Quirino.

Al final, se les entregó una medalla conmemorativa del Centenario de la Toma de Zacatecas a todos los participantes, buscando motivarlos para su siguiente competencia en la capital del estado.

El profesor de natación, Joel Alvarado, comentó que "pocos nadadores participan en justas de esta categoría Master, ser parte de esta no es ser el más rápido, veloz, el mejor nadador; significa el cúmulo de experiencia, la obtención de éxitos en la vida, es dejar a nuestras próximas generaciones un ejemplo de constancia”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad