Thursday 08 de December de 2016
»Niños y jóvenes participan en la edición 32 del Concurso Estatal de Interpretación del Himno 

Demuestran su talento al interpretar el himno nacional

Alejandro Román      12 Jun 2014 23:20:18

A- A A+

Compartir:
  • El evento fue en el Auditorio Eulalia Guzmán Barrón, de la Seduzac. (Miguel Correa) El evento fue en el Auditorio Eulalia Guzmán Barrón, de la Seduzac. (Miguel Correa)
  • Las autoridades escucharon con atención a los niños. (Miguel Correa) Las autoridades escucharon con atención a los niños. (Miguel Correa)
  • Fueron calificados por un jurado especializado. (Miguel Correa) Fueron calificados por un jurado especializado. (Miguel Correa)
  • Participaron más de 600 alumnos. (Miguel Correa) Participaron más de 600 alumnos. (Miguel Correa)
  • Se trató de fomentar el amor a los símbolos patrios. (Miguel Correa) Se trató de fomentar el amor a los símbolos patrios. (Miguel Correa)
Imagen de


Con la participación de 17 instituciones educativas de nivel primaria y secundaria, se realizó la edición 32 del Concurso Estatal de Interpretación del Himno Nacional Mexicano.

El certamen se dividió en dos categorías, Con y Sin Maestro Especializado en Música.

Los estudiantes de la primaria Francisco Goitia de la capital fueron los ganadores del primer lugar en la Categoría Con Maestro Especializado.

Alumnos de la primaria Francisco Goitia, de Fresnillo, ganaron el primer puesto en la categoría Sin Maestro Especializado.

Los jóvenes de la secundaria José Arbol y Bonilla de Guadalupe conquistaron el primer lugar en la categoría Con Maestro Especializado mientras que los estudiantes de la Telesecundaria Suave Patria, de Laguna Seca, Fresnillo, obtuvieron el primer puesto en la clase Sin Maestro Especializado.

Más de 600 alumnos se dieron cita en el Auditorio Eulalia Guzmán Barrón, ubicado en la Seduzac, para ser calificados por un jurado especializado que evaluó dicción, entonación, ritmo, armonía, calidad sonora y acompañamiento. Cada participación fue premiada con cálidos aplausos de solidaridad.

En la inauguración del certamen, Marco Vinicio Flotes Chávez, titular de la Secretaría de Educación en Zacatecas (Seduzac), destacó que con esta actividad se busca fomentar los valores y el respeto a los símbolos patrio y que recordar las raíces de cada nación fomenta la calidad de la educación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
El eterno viajero
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.35
Venta 20.85
€uro
Compra 21.60
Venta 22.1

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad