Monday 27 de February de 2017

​Denuncia diputada irregularidades en gastos del Centenario  

Alejandro Román      27 Aug 2014 14:58:48

A- A A+

Compartir:
  • (Alejandro Román) (Alejandro Román)
  • (Alejandro Román) (Alejandro Román)
Imagen de


ZACATECAS.- La diputada local Soledad Luévano denunció irregularidades por más de 6 millones de pesos del recurso que Gobierno del Estado utilizó en la conmemoración del Centenario de la Toma de Zacatecas.

La legisladora informó que la contratación del escenario, pantallas, luces, videovigilancia, vallas y otros servicios que se contrataron por tres empresas con un costo de 2.3 millones de pesos no eran necesarios, al menos, para la presentación de Pepe Aguilar.

Otra de las denuncias que hizo la diputada es que la empresa Visión Lightec SA de CV cobró 3.3 millones de pesos por la instalación de escenario para 10 mil personas en la escenificación de la Toma de Zacatecas en el cerro de la Presa de Infante.

Explicó que en un espectáculo en la Plaza de Armas para el mismo número de personas la misma empresa le cobró a Gobierno del Estado la cantidad de 522 mil pesos en 2012.   

Después de dar a conocer las anomalías de los gastos del presupuesto de los festejo, pidió la destitución de Barragán Ocampo y anunció que este jueves interpondrá una denuncia formal en contra del funcionario por asociación delictuosa, cohecho y peculado. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad