Wednesday 22 de February de 2017
»"Me ofrecieron fregar a alguien", dice Maldonado Sánchez 

Denuncia exdirector corrupción y vicios en hospital de Sombrerete

Brenda Fernández      26 Feb 2014 21:30:04

A- A A+

Compartir:
Jorge Maldonado Sánchez. (Brenda Fernández)
Jorge Maldonado Sánchez. (Brenda Fernández)
SOMBRERETE.- El hospital comunitario del municipio es inoperable, aseguró Jorge Ulises Maldonado Sánchez al referir anomalías que le impedían hacer su trabajo mientras estuvo como director.

“Mientras en el hospital se encuentren situaciones familiares, nepotismo, sindicales, no operativas, el hospital nunca funcionará”, dijo.

Maldonado Sánchez lamentó que el mismo personal del hospital se estacionaba en lugares inadecuados, como la rampa de salida de emergencia.

Además, dijo que se encontró con varias situaciones que rebasaban su ética profesional. “Me ofrecieron fregar a alguien y jamás fue mi intención y no lo hice, puesto que independientemente del cargo que tenían son seres humanos y tienen una familia”, comentó.

También recordó que, desde que llegó al hospital, empezó a observar los problemas operativos. “Hablé con los directivos correspondientes y nunca me dieron una respuesta positiva a los problemas del hospital, puesto que propuse inicialmente cambiar a la gente de un lado a otro, pues el hospital ya se está cayendo, solo era de unas firmas para la autorización y nunca recibí respuesta”, dijo el exdirector.

Reconoció que hay personas valiosas y trabajadoras en el hospital con proyectos de trabajo, pero “si siguen ahí no van a poder hacerlos ya que los protocolos son muy diferentes, debido a intereses que superan los objetivos de servir y ayudar a los pacientes”.

Por ahora, mencionó que está mejor en su consultorio privado luego de su renuncia el 14 de febrero. Maldonado Sánchez estuvo siete meses como director. “Antes duré puesto, que había personas que día con día me impulsaban a seguir adelante”, dijo.

Expresó que no tiene conocimiento de quién podría ser el nuevo director, aunque consideró que entre los candidatos estarían Hugo Bañuelos, Raúl Ramírez y Elvira Almanza.

“Podemos ir y venir directores, pero cuando hay un problema, debes saberlo, el problema del hospital es que no lo saben y piensan que todo está bien”, manifestó Maldonado Sánchez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Mexicano patenta sistema para hacer potable el agua del mar
Por problemas, decide suicidarse; su esposa estaba presente
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
7 planetas junto a estrella cercana pudieran ser habitables 
Hallan un auto abandonado
Muere exlíder de autodefensa tras ataque a balazos en Pátzcuaro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.89
Venta 20.39
€uro
Compra 21.01
Venta 21.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad